martes, 30 de enero de 2018

Película: Nunca me han besado

¡Hola, queridos surcadores de letras! ¿Qué tal os va todo? Espero que bien. Hoy vengo con la película Nunca me han besado. Os dejo los datos:
TítuloNunca me han besado
Director: Raja Gosnell
Reparto: Drew Barrymore, David Arquette, John C. Reilly, Leelee Sobieski, Molly Shannon, Michael Vartan, Jessica Alba, James Franco, Marley Shelton
Año: 1999
Duración: 107 minutos
Puntuación: 7
Argumento: Josie Geller trabaja como correctora en un periódico importante, sin embargo, lo que realmente quiere es ser periodista. Un día, la oportunidad se le presenta: el jefe le pide que ejerza de reportera, infiltrándose en un instituto. Josie se caracterizará para no ser descubierta por los alumnos ni los profesores. Allí, recordará su frustrada adolescencia. Uno de sus profesores jugará un papel importante en su vida.
Lo siento, no he encontrado otro vídeo
Drew Barrymore ha protagonizado muchas películas, y esta es una de las más criticadas (poco original, muy sencilla...). Sí que es verdad que es una película que pasa desapercibida, la técnica es muy pobre... Además, la ambientación y el vestuario tampoco sorprenden. Sin embargo, me quedo con la opinión de Cinemanía (escrita por Antonio Weinrichter), que dice: "Una fábula todo lo trivial que se quiera, pero que en el camino marca algunos tantos que dramatizan con humor la angustia de los patitos feos de la promoción". Puede que Nunca me han besado esté hecha para espectadores exigentes, pero se trata de una película que simplemente pretende entretener y sacar a relucir temas que nos afectan en nuestra vida cotidiana (la amistad, la belleza, la fealdad...) y los tratan de manera amena y sin complejos. 

El título seguramente os haga creer que es una película cursi, floja... y seguramente los que seáis muy críticos penséis lo mismo al terminar de verla. Sin embargo, hay que diferenciar las películas que 'forman parte de la historia del cine' y las películas 'meramente de entretenimiento'. Nunca me han besado, evidentemente, es una película para verla un domingo por la tarde, de estas veces que no sabes qué hacer, tienes dolor de cabeza y ganas de estar abstraído un tiempo.

Decidme, ¿la habéis visto? ¿O no? ¿Qué opináis? ¿Os gustó? ¿O no?
Os deseo un feliz martes.

1 comentario:

  1. Ay, es de mis películas favoritas, me pareció una preciosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar