viernes, 26 de enero de 2018

Book tag: El Móvil (II edición)

¡Buenas tardes, queridxs lectorxs! Hoy vengo con la segunda edición de un book tag que ya realicé (os dejo los datos aquí). ¿Por qué una segunda edición? Desde 2015 que lo hice, han pasado por mis manos unos cuantos libros, y creo que es hora de actualizar las respuestas. ¿Y por qué este book tag precisamente? Bueno, ¿por qué no? Mi intención, en principio, es realizarlos todos. 

Whatsapp: Libro del que no paras de hablar
Ahora mismo, el que voy a empezar a leer: Las Crónicas de Shannara VI. La reina elfa de Shannara de Terry Brooks. A mí siempre me encanta comentar mis impresiones del libro que estoy leyendo.

Alarma: Libro que despertó algo en ti
Dara y Nick de Lauren Oliver. Lo leí hace unas semanas, y me impresionó mucho.

Twitter: Libro del que todo el mundo habla
Creo que cualquiera de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. O, bueno, desde hace muy poco, La chica invisible de Blue Jeans.

Instangram: Libro con buenas ilustraciones
El día del dragón... Sí. Las ilustraciones de Lola Rodríguez me encantan, ¡qué le vamos a hacer! De todas formas, últimamente no he leído libros ilustrados.

Calendario: Libro que tardaste más en leer
Pues, realmente, no es por nada, pero el de La Guerra de las Brujas I. El clan de la loba de Maite Carranza tardé mucho en leerlo. ¡Me encantó! Pero hubo circunstancias que me impidieron ir más rápido con la lectura.

Notas: Libro a recomendar
Emmm... La trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. De verdad. No he podido leer todavía el tercer libro, pero estoy segura de que me va a encantar tanto como los dos anteriores... o eso espero. ¡Realmente deseo que no me defraude, por favor!

Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno
Una lectura para verano: Como desees, de Anabel Botella. La ambientación no es lo mejor del libro (en el sentido de que la autora no refleja mucho el ambiente 'de verano'), pero es un libro ligero que entretiene. ¿Y para el invierno? Ya que parece que empieza a remontarse, en esta ocasión me repito: El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio.

Maps: Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito
La Corte de los Espejos (reseña: La Corte de los Espejos). Un mundo complejo pero lleno de curiosidades.

Google: Libro que hayas buscado por todas partes
Así que yo recuerde... No, no recuerdo ninguno. De momento he ido encontrando bien los libros.

Bueno, pues ya está terminado. ¿Os animáis a hacerlo? ¿O no? ¿Coincidís conmigo? ¿En qué?
Os deseo un feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario