miércoles, 1 de marzo de 2017

IMM #40

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren

Las adquisiciones que tuve en febrero fueron:










  • El diario de Ertélion. Libro Primero. Los guardianes de David Gago Sampedro: la verdad es que la reseña que hice sobre este libro es bastante completa, no tengo mucho más que añadir. Gracias a la editorial.
  • Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: lo terminé ayer y... me ha encantado. Espero poder hacer pronto la reseña, porque tengo muchas ganas de hablaros sobre este. 

Hasta aquí mis adquisiciones. No es mucho, pero... ¿no dicen por ahí que lo importante es la calidad más que la cantidad? Pues eso. ¿Qué me decís? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Los habéis leído? ¡Comentadme!
Os deseo un feliz miércoles.

1 comentario: