martes, 1 de noviembre de 2016

IMM #36

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Las adquisiciones que tuve en octubre fueron:













Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • El autor de este libro es un zombi de Hermanos Abad: desde siempre me ha llamado la atención este libro. ¿El autor de este libro es un zombi? El diseño de la portada me parece, aún siendo negro, muy llamativo. Gracias a la editorial Algar por el envío del ejemplar. Estoy segura de que voy a disfrutar mucho con su lectura.
  • El espíritu de los hielos de Maite Carranza: gracias a la editorial Algar, voy a realizar mi primera lectura de esta autora. Maite Carranza me consta que tiene mucho éxito, pero nunca (por unas cosas y otras) no he leído ninguna obra suya. El espíritu de los hielos me llama mucho la atención. 
  • Sombras en la noche de San Juan de María Menéndez-Ponte: sé que puedo apostar por cualquier libro de esta autora. Acaba de salir a la venta este nuevo libro. Deseando leerlo estoy. Promete ser una lectura reflexiva y trepidante emocionalmente hablando.
  • El chico del periódico de Pete Dexter: un libro para adultos. Vi la película hace unos años y me dejó anonadada. Es una obra muy dura, fuerte, en la que se critica hasta qué punto los medios de comunicación se ven influenciados o no. Muy interesante.
  • El cuchillo en la mano (El caos andante) de Patrick Ness: no he leído Un monstruo viene a verme, pero sabía que una obra de Ness tenía que acabar tarde o temprano en mi estantería. Este lo encontré por casualidad, y es mi lectura actual (aunque ya me queda muy poco para terminarlo). Me está resultando una lectura muy curiosa. Ha debido de costarle al autor escribirlo. Ya os contaré en la reseña.

Hasta aqui el IMM de octubre. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O no? ¿Cuál os resulta más interesante? 
Os deseo un feliz martes.

2 comentarios: