lunes, 22 de agosto de 2016

Book tag: Tu vida en un book tag

¡Buenos días a todos y todas! Hoy vengo a realizar un book tag que vi en el blog A Pretie le gustan los libros y que llevo mucho tiempo pensando publicar. Por fin ha llegado el día. Se titula: Tu vida en un book tag. ¿Empezamos?

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales
Ahí van: Nunca seré tu héroe, Divergente y Bajo la misma estrella. Supongo que todos conoceréis los libros. Todas lecturas muy recomendables.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro hay?
Con lo bien que los tengo colocaditos, no he tenido problema. Los tengo ordenados por orden alfabético (nombre del autor). El título es: El Bosque de los Sueños. ¿Mi edad concreta? Entre veinte y veinticinco. Ahí lo dejo... 

3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país
Elijo un libro que transcurra en mi país, porque si me pongo a buscar uno que se localice en mi provincia, no publico nunca esta entrada. El libro escogido es: Marejada. La protagonista viene de Inglaterra, pero tiene que viajar a España porque su madre así lo decide por algo... La reseña de este libro estoy a punto de publicarla, ¡estad pendientes!

4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar
Pues... El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer. 

5. Escoge un libro que sea de tu color favorito
Este enunciado podría tener sus matices, porque hay un montón de variedad de colores (y, a su vez, cada uno tiene otro montón de variedades). Así que, por eso mismo, voy a escoger el diseño de colores de portada del libro Only One Step:

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Estoy entre El Circo de los Extraños de Darren Shan y The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer. El primero, porque fue el primer libro con peso en la historia que leí. Y el segundo, por ser el primer libro con esa cantidad de páginas que leí. Además, recuerdo que ambos libros los leí en época de verano, y ambos veranos los pasé muy bien, los recuerdo con mucho cariño. No es que me pasara nada en concreto, pero tengo buenas sensaciones.

7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?
La Rosa de Escocia de Janet Paisley. La historia me resultaba interesante, pero había muchos fragmentos bastante lentos, que no decían nada. Esto ralentizó mucho mi lectura. Y sí que es verdad que varios conceptos utilizados por la autora no me sonaban (añadidura para hacer la lectura más lenta todavía). 

8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?
Si es que, en mi caso, la cosa es que tengo libros pendientes porque no paro de adquirir y adquirir, comprar y comprar libros y libros. No tengo la sensación de dejar un libro sin leer porque me parece un tostón (porque, en ese caso, no me lo compro). Yo descubro que un libro es un tostón cuando lo leo. Ahora mismo, mi respuesta es: ninguno. 


Como me ha parecido muy corto, y el hecho de tener ocho preguntas me parece un poco raro (además, que creo que si el tag es "tu vida en un book tag", me parece poco), añado dos preguntas más (si queréis, también podéis animaros a contestarlas si queréis hacer este tag):

9. ¿Con qué personaje de libro te identificas?
Con Tris de Divergente. Me parece una chica que piensa todo mucho antes de actuar, es un personaje que quiere sin reservas, es justa... Aunque yo no podría superar mis miedos tan rápido jejeje... 


10. ¿Qué villano escogerías para hacer un enfrentamiento?
Quizá contra lord Kenan de Sueños de Piedra. ¿Por qué este? Para empezar, no usa magia. Y segundo: no comparto sus ideas ni carácter con ese personaje. Entonces, no es ni poderoso ni se le coge cariño. Es un perfecto villano para enfrentarse, ¿no os parece?

Bueno, ya hasta aquí definitivamente. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? Espero que no os haya resultado pesado. 
Os deseo un feliz lunes.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que tag más chulo :), me gusta mucho tris de divergente ^^, la verdad que como actriz y personaje me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo. Gracias por comentar!! Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Me encanto este Book tag. Así que sera el primero que subiré a mi blog (obvio dejándote créditos jaja)

    Saludos
    - A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré lo mismo xD Parece un Book Tag muy divertido owo

      Eliminar
  3. Hola, te gusta mucho divergernte verdad? Yo acabo de crear un blog de libros, si me quieres seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también cree hace un mes un blog de libros, de reseñas :) ¡Nos podemos seguir mutuamente!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este Book Tag y me ha parecido muy divertido. Por ello, también he decidido hacerlo en mi blog, dándote los correspondientes créditos :)
    Me ha gustado los libros que has escogido, muchos ni los conocía!

    ResponderEliminar