domingo, 1 de mayo de 2016

IMM #30

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de abril fueron:














  •  La venganza de los panteras negras de Gemma Lienas: ¿qué más puedo decir después de la reseña (pincha aquí para leerla)? 
  • La tercera oportunidad de Víctor Panicello: igual que en el anterior, a este también le hice ya la reseña (pincha aquí). 
  • Huziel significa te quiero de Rocío Carmona: tengo pendiente la reseña. Adelantaros que me ha entretenido, pero que... es muy particular. Ambientado en la actualidad pero con elementos algo así como irreales o fantásticos. Os contaré más en la reseña.
  • Hannah de Rocío Carmona: ha sido el mes de esta autora jaja Lo encontré barato en segunda mano y me animé a hacerme con él. Lo estoy leyendo actualmente, y me está gustando mucho. Por fin le pongo nombre a la población de la película Único testigo jaja
  • El mundo de las ratas doradas de Jordi Sierra i Fabra: hacía mucho que no me hacía con un libro de Jordi, y este mes he encontrado este, la considerada primera novela del autor. Todavía no lo he leído. A ver qué tal.

Hasta aquí mi mes de abril en cuanto a adquisiciones. Sin duda, son libros muy interesantes. Y vosotros, ¿qué libros nuevos están en vuestras estanterías? Y los libros que he adquirido, ¿los habéis leído? ¿O no? Aprovecho para desear un Feliz Día de la Madre. 
Os deseo un feliz domingo.

6 comentarios:

  1. Solo conozco las novelas de rocío carmona, aunque no he leído ninguno de los dos títulos que presentas. Espero que los disfrutes y feliz día de la madre para ti también!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos de Rocío Carmona y el de Hanna me encantó mientras que el de Huziel... no llegó a convencerme a pesar de que me resultó muy ameno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me está pasando igual que a ti. Gracias por comentar. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me llama muchísimo el de Hannah!! Espero la reseña pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo estoy leyendo ahora y la verdad es que me está gustando mucho. Intentaré hacer la reseña pronto. Besos!!

      Eliminar