domingo, 4 de octubre de 2015

Book tag: Libros deseados

¡Buenos días, surcadores de letras! ¿Cómo van vuestras lecturas? Ya hemos empezado octubre, el mes del terror. El tiempo pasa volando, como las páginas de los libros, ¿verdad? Bueno, hoy vengo con un book tag que vi en el blog Mis hermosos libros: Libros deseados. ¿En qué consiste? Hay ocho afirmaciones que tienes que responder con un título de un libro acorde con la frase. ¿Empezamos?

1. Libro publicado que deseas
¿En serio solo puedo elegir uno? En ese caso, el libro publicado que deseo se titula Leal (Divergente III) de Veronica Roth. Todavía no lo tengo y casi ya es una necesidad el tener que leerlo. A ver si me hago con él pronto.

2. Libro no publicado que deseas
Cuervo (Ferals I) de Jacob Grey. Me llama mucho la atención este libro. Sale a mediados de este mes, así que no tendré que esperar mucho a tenerlo.

3. Libro que deseas que traduzcan
Si os soy sincera, no me acerco mucho a los libros sin traducir. No soy muy buena en las traducciones y tardaría siglos en poder terminar un libro de 20 páginas. Ya que hay libros en español, ¿por qué leer libros escritos en otro idioma?

4. Libro que deseas por su sinopsis
La mayoría de mi lista de libros deseados. Para nombrar alguno, La casa de los sueños olvidados de Heinz Delam. Me atrajo esa sinopsis desde que la leí, hace unas semanas. Antes lo veía varias veces, pero ahora no lo encuentro. Pero en cuanto lo vea, me lo compro. Os cuento un poco de qué trata: "un chico español de catorce años llamado Fernando tiene extrañas pesadillas. Aunque no es de extrañar, ya que su infancia se truncó debido a que tuvo que exiliarse con su familia a Francia. Esas pesadillas vienen de un acontecimiento que sucedió tiempo atrás, y que él no recuerda bien. En unas vacaciones, va a Francia, y conoce a una chica de su edad llamada Sophie. Esta le involucra en el misterioso mundo de los sueños lúcidos. También conocerá a Onira, una enigmática joven que aparece en sus sueños. Con su ayuda, tendrá que encararse al horror del pasado para resolver el presente". Parece un libro interesante, ¿no os parece?

5. Libro que deseas por su portada
La verdad es que ahora mismo, ninguno. En general, los nuevos diseños de los nuevos libros están bastante bien. Por ejemplo, Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, parece casi tridimensional. Igual le pasa al libro Electro de Manu Carbajo y Javier Ruescas. Así que, ahora mismo ninguno, porque si no, desearía todos.

6. Libro que deseas por sus críticas
Buscando a Alaska de John Green. En realidad, sé que el libro mejor criticado es Ciudades de Papel, del mismo autor, pero es que ese libro, a mí, en mi humilde opinión, no me gusta. Y aunque han hecho una película, tampoco me gusta. Entonces he elegido otro libro del mismo autor.

7. Libro que deseas por su autor
Pánico de Lauren Oliver. Al parecer, actualmente están poniendo a la venta varias novelas suyas. Hace ya tiempo leí la trilogía Delirium (fabulosa) y Si no despierto (otra novela que no te puedes perder). Aunque el argumento no me llama excesivamente, confío en que la autora seguirá en su misma línea y seguramente no me aburra.

8. Un libro que deseas por todo
Ya sabéis lo que me pasa. Prefiero en esta última frase, no contestar tan tajantemente. De todas formas, es muy difícil encontrar un libro con una portada que te encante, un argumento que te atraiga desde ya, escrito por un autor que te encante, un precio asequible, el número de páginas que te interesa... Aunque quisiera contestar, no lo recuerdo. 

Y hasta aquí el book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis los libros que nombro? ¿O no? ¿Los habéis leído? Y el tag, ¿os gusta? ¿Os animáis a hacerlo?
Os deseo un feliz domingo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que los consigas pronto, solamente he leído Leal que me encantó y Buscando a Alaska.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos he leído Leal que te recomiendo 100% lo disfruté muchísimo! También he leído Buscando a Alaska y me gustó aunque con menos intensidad que otros de este autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pones los dientes más largos! jajaja Gracias.
      Nos leemos!

      Eliminar