sábado, 31 de octubre de 2015

Book tag: Caramelos, muertos y libros

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo van vuestras lecturas? ¡Hoy es el último día de octubre! ¡Eso significa que esta noche es Halloween! Este book tag lo he pensado yo (pero si ya lo habéis visto en otro blog, por favor, avisadme). Ya hice un book tag que se titula Halloween. Entonces, ¿qué título le puedo poner a este? Entonces se me ocurrió: Caramelos, muertos y libros. Creo que resume lo que es Halloween, ¿no? Bueno, no me entretengo más: ¿En qué consiste? Hay que contestar cada pregunta.

  • En lo que llevamos de año, ¿cuántos libros de terror has leído?

Pues... uno. Y en realidad no es exactamente de miedo... Es que el género de terror en libro como que no. En cambio, veo muchas películas de miedo. Pero leer este género...

  • ¿Qué tipo de personaje es el que, por lo general, te da más miedo: zombi, vampiro, espíritu, hombre lobo o asesino?

Sin duda, el espíritu. Es algo que no puedes controlar, ni matar ni tocar. Todos tienen un punto débil (zombi-bala en la cabeza; vampiro-estaca de madera, luz del sol; hombre lobo-balas de plata; asesino-al ser una persona, pues cualquier cosa). Pero al espíritu, ¿qué le haces? 

  • ¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: ver películas de miedo; salir de fiesta con amigos; ir a pedir caramelos; o leer un libro?

Yo siempre elijo lo relacionado con la lectura, pero esta vez no. Me quedo con ver películas de miedo. La lectura es algo individual, y estar una noche sola leyendo no me atrae mucho. 

  • Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿qué querrías que fuera: vampiro, zombi, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?

Un ángel. Si fuera un vampiro lo llevaríamos difícil, pues es irse el sol y quedarme dormida. ¡Nunca nos veríamos! Si fuera zombi... sería un poco... aunque tenga buen porte (como en Memorias de un zombi adolescente), el olor no se lo quita nadie... El demonio no tiene muy buena reputación. No me atrae el chico malo, la verdad. Y hombre lobo... tampoco me importaría. Pero tiene que matar para alimentarse. 

  • ¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?
Muy poquitos. Si llego a diez, es de milagro.

  • En una fiesta de Halloween, ¿quiénes serían tus invitados?

La lista que tenía en el otro book tag ha cambiado ligeramente, por eso la vuelvo a formular. Voy a separar chicos de chicas:

Chicas: Tris (Divergente), Cat (Dos velas para el diablo), Bipa (La Emperatriz de los Etéreos), Eden (Electro), Mary Ann (Entrelazados), Lynne (Sueños de Piedra) y Ariadna (La Canción Secreta del Mundo).

Chicos: Cuatro (Divergente), Angelo (Dos velas para el diablo), Aer (La Emperatriz de los Etéreos), Ray (Electro), Riley (Entrelazados), Arthmael (Sueños de Piedra), Remo (La Horda del Diablo I) y Darren Shan (El Circo de los Extraños). 

Esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? Ya veis que es cortito y sencillo. Ha sido un poco difícil... Espero que os haya gustado (y que os animéis a hacerlo).
Os deseo un feliz sábado.

4 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, leo pocos libros de terror pero las pelis me encantan y me parecen el mejor plan para esta noche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que nunca me paso por la sección de libros de terror jeje Muchas gracias!!! Besos!!

      Eliminar