martes, 20 de octubre de 2015

Best Blog Award

¡Buenas tardes, queridos surcadores de letras! Después de tanto tiempo, el blog Julia trotamundos me ha nominado al Best Blog Award. ¡Gracias!

¿En qué consiste? 
  • Contar 11 cosas sobre mí
  • Responder a 11 preguntas formuladas por el blog que me nominó
  • Hacer once preguntas nuevas
  • Nominar a once blogs

Allá voy:
  1. Tengo un perro, un gato y un canario (son adorables, no hay choque entre ellos).
  2. Estoy estudiando en la universidad.
  3. Me encanta ver películas. Todos los días veo al menos una.
  4. No soporto los spoliers. ¡Dejad que sea el propio lector el que descubra por sí mismo el final!
  5. Mis autores favoritos son Laura Gallego y Jordi Sierra i Fabra.
  6. Siempre estoy con un libro en la mano. Da igual dónde esté. 
  7. Prefiero los libros en papel al ebook.
  8. Me gustan mucho los peluches, pero no esos que tienen una forma muy extraña, sino por ejemplo ositos de peluche...
  9. Me encanta la nieve. Lástima que, donde vivo, no nieva casi nunca :(
  10. No veo muchas series de televisión. Es más, actualmente, no sigo ninguna.
  11. Uno de mis momentos favoritos del día es cuando estoy en casa, sentada cómodamente, leyendo y escuchando música.

Bueno, ya he dicho once cosas sobre mí. ¿Coincidís conmigo en alguna? Ahora toca contestar a las once preguntas del blog que me ha nominado:

1) Sinceramente, ¿qué piensas sobre mi blog?
Está bastante bien. No está muy cargado de cosas, por lo que se lee muy claramente. Otro punto positivo de tu blog es que, al no tener muchos gifs ni cosas así, no tarda en cargar y va rápido.

2) ¿Película favorita de Disney?
Es muy difícil jaja Aunque desde muy pequeñita me han dicho que me parezco a Bella, de La Bella y la Bestia. Y es verdad que no paro de leer, soy comprensiva y sensible. Y, por qué no decirlo, el aspecto físico también es bastante similar. Entonces, simpatizo con esa película. No me canso de verla.

3) ¿Qué opinas sobre los spoliers?
Como ya habrás leído en las once cosas sobre mí, no los soporto. Ya sé que lo importante es que te enganche la manera en que está escrita la novela, pero también el factor de misterio de cómo va a terminar es algo importante. Además, yo por ejemplo, compro y leo los libros según la sinopsis. Si me cuentan el final, entonces pierde la mitad de sentido.

4) ¿Te gusta hacer fotografía? [...]
Antes de terminar la pregunta, ya contesto que no me gusta. He tenido que estudiar fotografía, y no me gustó nada. Puedo entender su valor, pero a mí no me gusta.

5) ¿Cuánto tiempo al día usas el móvil?
Lo utilizo más como herramienta de trabajo que como algo ocioso. No, no lo utilizo mucho. 

6) ¿Qué estudias o en qué trabajas?
Estoy justo en la mitad de una carrera en la universidad.

7) ¿Cuál es tu medio de transporte preferido para desplazarte por tu localidad y por qué?
Obviando el coche, me gusta mucho coger el metro. Es un transporte muy rápido.

8) ¿Ves mucho la televisión? ¿O prefieres ver contenido audiovisual en otro dispositivo como tablets, ordenadores o teléfonos móviles?
¡Por dios! ¿Quién puede ver en la pantallita del móvil una película? Yo prefiero la televisión aunque, como he dicho más arriba, prefiero ver películas. Los contenidos de la televisión no me convencen mucho... lo dejo ahí.

9) Defínete a ti mismo/a  en tres palabras de cualquier clase gramatical.
Amable, sensible y tímida.

10) ¿Qué piensas acerca de las etiquetas sociales?
Cada uno es como es. No me gusta nada cuando, por ejemplo, en clase, el profesor nos trata como una masa, sin distinciones. No estoy a favor de etiquetar a la gente, por ejemplo "el tonto" o "la que el otro día se le veían las bragas". En pocas palabras, si las etiquetas son por una anécdota mala, no estoy a favor. Pero si la etiqueta es para tratar a cada uno como se merece, entonces sí estoy a favor. 

11) ¿Te gusta comentar en otros blogs o te da un poco "pereza"?
No es que me dé pereza, es que, para bien o para mal, no tengo el tiempo suficiente como para pasarme por los blogs para comentar. No obstante, aunque no comente mucho, estoy interesada en los contenidos.

Ahora, después de haber contestado a las preguntas, voy a nominar a:


Las preguntas que formulo a los blogs nominados

1- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
2- ¿Por qué lo creaste?
3- ¿Prefieres leer o escribir?
4- ¿A qué te quieres o querrías dedicarte?
5- ¿Cuál es tu género literario favorito (fantástico, romántico...)?
6- ¿A qué escritor/a te gustaría conocer y pasar una tarde con él/ella?
7- Más o menos, ¿cuántos libros leer al mes?
8- ¿Qué prefieres: ver la televisión (programas, concursos...), ver películas, escuchar música o leer?
9- ¿Estudias o trabajas?
10- ¿Tienes mascotas?
11- Por último, aunque no por ello menos importante... ¿qué te parece mi blog?

Bueno, pues ya ha tocado a su fin. Espero que os haya gustado. Aunque no os haya nominado, si os animáis podéis también contestar.
Os deseo un feliz martes.

7 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por nominarme pero es que hace mucho que no hago estas entradas, además de que no tengo casi tiempo. Igualmente, gracias por pensar en mí.

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. No pasa nada. En cualquier caso, tu blog es genial. Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades!!
    Me ha alegrado saber un poco más de ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muy buena entrada, ¡me ha gustado mucho! Veo que nos parecemos en varias cosas...

    ResponderEliminar