miércoles, 1 de abril de 2015

IMM #17

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

A continuación, mis adquisiciones del mes de marzo:












Ahora, os los comento de arriba a abajo, por filas, de izquierda a derecha:
  • Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks: lo compré más que nada porque no tengo ningún libro suyo y es muy conocido. Me costó 4 eurillos, así que... Todavía no lo he leído. A ver qué tal.
  • Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero: bueno, me llamó la atención y lo compré. Fin. 
  • Lecciones de amor de Ali Cronin: ya lo leí, así que, en cuanto me sea posible, hago la reseña.
  • Leyendas del Averno de Ainhoa Gallardo: lo estoy leyendo actualmente. Lo empecé pensando que posiblemente no me iba a gustar mucho, pero me equivocaba. La reseña en cuanto lo termine.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego: pues en cuanto termine el que estoy leyendo, me lanzo a por este. Tiene muy buena pinta. A ver si es verdad eso de que es el mejor libro de Laura Gallego...
  • La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego: también lo tengo terminado, así que solo queda reseña. Solo decir que me encantó.

Bueno, no está nada mal, ¿verdad? ¿Habéis leído alguno? ¿O alguno que no conocierais? ¿Cuál os interesa? 
Os deseo un feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. Me encantó La emperatriz de los etéreos *.* Ahora estoy leyendo Todas las hadas del reino y me está encantando. Felices lecturas :D
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me encantó "La Emperatriz de los Etéreos". Laura Gallego no deja de sorprenderme jaja
      Igualmente, felices lecturas <3
      Besotes!!

      Eliminar