domingo, 1 de marzo de 2015

IMM #16

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Aquí os dejo mis adquisiciones de febrero:




Como tengo por costumbre, os comento de izquierda a derecha, por filas, empezando por arriba:
  • Doppelgänger.¿Eres real? de Héctor Espina: ya lo leí, así que, si queréis conocer mi opinión sobre este libro, pinchad aquí.
  • Tragedias de Esquilo: como os comenté en el otro IMM, mi reto de este año es leer libros clásicos, de esos que se estudian en el instituto y que en realidad no conocemos. 
  • Tragedias de Sófocles: lo mismo que antes. Tengo muchas ganas de leerlo.
  • Teogonía de Hesíodo: este me llama mucho la atención. Tiene muchos conceptos muy interesantes.
  • Tragedias I, II y III de Eurípides: sí, ya lo sé, no se esmeraban mucho en elegir los títulos. Comparado con la actualidad jajaja...

Este mes no ha estado mal. Estoy muy satisfecha con mis adquisiciones. En mi opinión, todas merecen la pena. Aunque todavía queda mucho para que pueda terminar los clásicos, pero bueno. La lectura es una actividad que hay que tomarse con calma para disfrutarla de pleno. 
Os deseo un feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes todos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Iré subiendo las reseñas a medida que los vaya terminando.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¿Y cómo se pueden leer 3 libros sobre tragedias con calma? Imposibleee... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo leer con calma, me refiero a que, si tengo que estar con la "Ilíada" (que es el libro que estoy actualmente leyendo) todo 2015, lo estaré. Pero que son un tipo de lectura que hay que mascar despacio, sin intentar leer varios de ellos a la vez. No sé si me entiendes.
      En cualquier caso, gracias por comentar.
      Un beso!!

      Eliminar