miércoles, 26 de marzo de 2014

Premios El Barco de Vapor y Gran Angular

Buenas tardes a todos. Escribo esta entrada para avisaros de la 36ª entrega de Premios de El Barco de Vapor y Gran Angular. Por primera vez es retransmitido, para que todos podamos disfrutar de ello. Os aviso entonces de que al final de la página de inicio del blog se encuentra el vídeo. Si necesitáis más información, pinchad aquí. Me parece una gran idea y una oportunidad poder verlo, puesto que muchos no podemos ir ya sea por la distancia, ya sea por cuestiones personales. No tengo más que decir.
Os deseo un feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. Yo sí estaba enterada. Son premios muy importantes en la literatura infantil y juvenil y, aunque no sé si me acordaré de verlo, sí me interesa mucho el fallo del jurado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, uno de los premios ha quedado desierto... Ahora toca esperar a la próxima vez.
      Gracias por pasarte por aquí!
      Un abrazo!

      Eliminar